Una aplicación de versión completa para Android, por United Apps Hub.
Si eres un viajero frecuente y alguna vez has buscado un lugar seguro para ducharte o relajarte, es posible que te haya resultado difícil confiar en el hotel. Después de todo, existe la posibilidad de que el baño esté equipado con una cámara espía o un micrófono.
Pero no tiene por qué ser así. De hecho, hay muchas opciones para que los viajeros elijan cuando se trata de ducharse y relajarse en un hotel. Puedes buscar un lugar con buena conexión Wi-Fi o pedir una habitación privada para tener una experiencia más cómoda.
Pero ¿qué pasa cuando viajas por negocios o de vacaciones? Tienes que registrarte en el hotel y es posible que desees hacerlo en el momento. En ese caso, tendrás que confiar en el hotel de nuevo. Pero esta vez, hay una forma de asegurarte de que estás seguro.
La aplicación detectora de dispositivos ocultos para Android es una herramienta que se puede utilizar para detectar cámaras y micrófonos ocultos. Es una aplicación que se puede descargar en tu teléfono o tableta. Una vez instalada, puedes empezar a usarla para buscar dispositivos ocultos.
Existen muchos tipos de dispositivos ocultos, incluyendo cámaras y micrófonos.





